Los colectores han sido diseñados para filtrar las neblinas de aceite generadas durante los procesos de mecanizado principalmente ya que este contaminante provoca un entorno de trabajo desagradable y tóxico. Las soluciones FibreDrain™ de Nederman para la filtración de neblinas de aceite se han diseñado para operaciones continúas en aplicaciones con caudales exigentes de aire. Nuestra tecnología FibreDrain™, única en su género, asegura un rendimiento de separación superior y una mayor vida útil de los materiales filtrantes.
Los colectores ¿Cómo puede lograr un proceso de soldadura seguro y rentable? Nederman le ofrece la solución para la eliminación del humo de soldadura, ésta depende del método de soldadura empleado y la frecuencia con que se utiliza. La extracción en origen es la forma más efectiva de capturar y eliminar los humos de soldadura minimizando el riesgo al que está expuesto el soldador.
Los colectores Nederman son una solución eficiente y compacta para los problemas relacionados con el polvo y el humo filtrando las impurezas del aire del sector del metal y el polvo generado durante los procesos propios de la industria.
Un entorno industrial, como cualquier otro lugar de trabajo, requiere un cierto grado de organización para funcionar correctamente. Los enrolladores proporcionan una solución económica para manejar cables y mangueras en una amplia variedad de aplicaciones, son fáciles de usar y altamente eficientes, Nederman ofrece una amplia gama de enrolladores para diferentes aplicaciones.