UNITRAK  

-Construcción P.E.C.:
El diseño más usado, formado por partes de "stock" permitiendo un equipo apropiado para la contención del polvo, protección al operador y con tiempo de entrega rápido. Esta versión puede ser adicionada con partes opcionales tales como tolva de entrada con dosificador vibratorio, interruptores de velocidad y descarga asistida para productos pegajosos. Las cubiertas del transportador pueden ser de malla, policarbonato transparente o placa metálica.

-Construcción Monocoque: No todos los transportadores pueden ser tipo Abierto o P.E.C. En muchos casos, los productos pueden ser extremadamente polvorientos, explosivos, corrosivos, susceptibles a la contaminación, peligrosos para la salud, o la integridad el producto puede ser afectada por la exposición a condiciones atmosféricas, o debe ser construido a prueba de fugas o para uso en la intemperie. Para estas aplicaciones, fue diseñado este modelo el cual está compuesto de placas gruesas de metal con un interior suave y libre de obstrucciones que pudieran acumular producto y puertas de fácil acceso para inspección y limpieza. Disponible en acero al carbón, acero inoxidable o una combinación de ambos.

Adicionalmente Unitrak fabrica transportadores de tornillo flexible, transportadores tipo aero-mecánico y sistema para descarga de súper sacos / bolsas.

Laboratorio de pruebas sin costo, localizado en Port Hope, Ontario.

Si requiere mayor información visite la página: http://www.unitrak.com

  "Esforzándonos para siempre exceder las expectativas de nuestros clientes"
 
 
Unitrak Corp. es el fabricante de elevadores / transportadores Tip Trak® tipo "Bucket" (Cangilón) capaces de trabajar con un solo motor, para movimiento de producto horizontal y vertical o en cualquier ángulo. Los cajones de plástico están realmente entrelazados y nunca se separan para un transporte suave y sin deterioro del producto.

El corazón del
Tip Trak® es su tracción patentada que está formada por cable de acero aeronáutico recubierto de elastómero, lo que le da la fuerza y movilidad de una cadena, la resistencia a la corrosión, durabilidad y sin partes en movimiento de una banda además de ser silencioso y de muy bajo mantenimiento.

Este diseño único tiene importantes ventajas: El avance vertical y horizontal del producto sin puntos de transferencia, permite que este se pueda mover de un punto a otro sin derramarse, degradarse, segregarse o generar polvo.


El equipo está disponible en tres configuraciones básicas:


-Construcción Abierta:
Este diseño está formado de piezas metálicas de sección cuadrada que soporta el bastidor y las guardas de seguridad del equipo sin encerrar los cajones, permitiendo un equipo económico, de fácil limpieza y visualización del producto transportado. Disponible en acero al carbón y acero inoxidable, opcionalmente las piezas de sección cuadrada del bastidor pueden ser reemplazadas por piezas de sección redonda.