Spencer Strainer
Método de Filtración Ecológico



 
 
¿Le gustaría liberarse del material, esfuerzo y costos ambientales de los filtros desechables?

Déjenos recomendarle una solución ecológica, más económica para sus aplicaciones de filtración.

Si desea mayor información, no dude en contactarnos al correo mfreyre@simex-sa.com.mx o visitar la página de Internet www.spencerstrainer.com

 
 

Los Sistemas Spencer Strainer son filtros auto limpiables, lo que hace que la malla con que se fabrique sea permanente, dicha malla esta fabricada de acero inoxidable en varios rangos de retención de acuerdo al tamaño de partícula que quiera remover de su fluido.
El proceso de filtración es continuo, solo se abre la válvula de dren para eliminar los contaminantes separados, así reducimos el tiempo perdido que se utiliza al cambiar filtros desechables. Esto ahorra no solamente el costo del filtro desechable, sino también la pérdida de valioso producto y las horas-hombre que gastarían en realizar un cambio de filtros desechables.

Los filtros Spencer Strainer están sellados, por lo tanto el producto no escapa al ambiente. Este es un beneficio obvio cuando se manejan compuestos orgánicos volátiles (VOCs), solventes, químicos y hasta productos de alta temperatura y que deben contenerse. Cuidando así también la seguridad del personal que los maneja.

Los filtros Strainer están hechos con acero inoxidable con motores sellados, la malla puede limpiarse con agua en lugar de químicos corrosivos, reduciendo costos y mejora el cuidado del medio ambiente.

Los Sistemas Spencer Strainer, tienen varios reconocimientos y han ganado el premio a la Excelencia de la Cámara del Medio Ambiente de Indiana.