OFFICINE MECCANICHE F.lli RONCHI

 

Tabletadoras GA
Una alta confiabilidad electrónica y mecánica junto a una construcción robusta hacen de esta línea de tableteadoras ideal para satisfacer altas demandas de producción en las industrias farmacéuticas y alimenticias. Sus dos versiones (con panel de control integrado ó con panel remoto), están disponibles con “Safe Press” para la regulación automática del peso de las tabletas.

Tableteadoras SA

Línea de tableteadoras robustas ideales para satisfacer altas capacidades de producción. Su accesibilidad la hace sencilla de limpiar, cambiar de formato y dar mantenimiento. Para la producción de tabletas efervescentes se ofrece junto con un dosificador gravimétrico y una matriz de orificios para lubricación. Para productos altamente adhesivos, se incluye un kit de adición de estearato de magnesio.
 
 
 

Si desea mayor información, no dude en contactarnos al correo rtorres@simex-sa.com.mx o visitar la página de Internet www.officineronchi.it


  "Calidad, Innovación y Atención al Cliente"
 
 

Officina Meccanica F.Lli Ronchi fundada en 1947 ha sido desde sus inicios líder en la fabricación de tableteadoras  para la industria farmacéutica y alimenticia.

Con la rápida globalización del mercado, la compañía ha mantenido las características de flexibilidad y versatilidad que permiten continuar con el contacto directo con el cliente para poder proveer de manera oportuna las respuestas a sus necesidades de producción, investigación y desarrollo.

La variada línea de productos que la compañía ofrece son:

 
 

Tableteadoras FA:
La tableteadora ideal de mesa con alto nivel de tecnología para satisfacer las necesidades de lotes pequeños de producción para las áreas de Investigación y Desarrollo Farmacéutico.

Tableteadoras PA
La línea de tableteadoras PA ha reemplazado a la histórica y famosa línea AR/90 que ha sido altamente apreciada en la industria farmacéutica. Su alto nivel tecnológico y solida estructura la hacen una excelente opción para satisfacer capacidades medias de producción con un alto nivel de calidad en las industrias químico-farmacéutico y alimenticio.