QUADRO  

ZC: Mezclador en línea para incorporar/dispersar sólidos difíciles de humectar en líquidos (hasta un 15%), capacidades desde 10 hasta 100 galones por minuto de fácil limpieza y portabilidad, incorpora en un solo paso gomas tales como xhantan, guar, acacia, polímeros como carbopol, CMC, HEC, HPC, EC y en general agentes espesantes.

Z: Emulsificador en línea para homogenizar, emulsificar, dispersar, ajustar, viscosidad texturizar y dispersar gas en líquidos. Capacidades de 1 a 250 galones por minuto, portátil, sanitario con enchaquetado opcional, con variador de velocidad.
 

Q-VAC: Equipos para transporte por vacío de sólidos, de diseño sanitario y sencillo, fácil de operar , de poco mantenimiento, con controles "air logic" libres de riesgo de explosión con filtro autolimpiable, con integración directa a los equipos COMIL y Y-Tron.

 

Servicio de validación de equipos incluyendo protocolos IQ Y OQ.

Laboratorio de pruebas sin costo disponible en Waterloo, Ontario, Canadá, equipos de demostración en México.

Si requiere mayor información visite la página: http://www.quadro.com
  "Innovación y liderazgo en equipo de proceso..."
 
 

Quadro fabrica las siguientes líneas de productos:

COMIL: Molinos cónicos de baja generación de calor, polvo y ruido, industriales y sanitarioa, fáciles de limpiar para molienda seca o húmeda, desaglomeración, dispersión/mezclado en seco y uniformización de tamaño de partícula, principalmente para las industrias farmacéuticas, de alimentos, cosmética y química.
Los equipos como estándar están fabricados en acero inoxidable 304, pulidos a 150 grit, otros materiales y acabados disponibles.
Modelos disponibles con variador de velocidad, de "banco", con transmisión por arriba (overdriven) ó telescópicos con transmisión por la parte baja, portátiles o fijos, para alcanzar un tamaño de partícula de hasta 150 u (malla 100).

Y-TRON: Equipos para mezclado en líquidos y dispersiones de productos e ingredientes difíciles, los cuales comprenden los siguientes modelos.

  Jet Mixer: Mezclador por lotes para instalación en tanques, sin partes de desgaste en contacto con el producto, con puerto opcional para adición de sólidos permitiendo un mezclado y dispersión instantáneas y reduciendo los tiempos de lote hasta en un 90% sin asentamientos de producto, sin generación de espuma.

XC: Mezclador en línea para incorporar/dispersar grandes cantidades de sólidos en líquidos (hasta en un 40%), capacidades desde 20 hasta 200 galones por minuto, de fácil limpieza y portabilidad, incorpora en un solo paso leche en polvo, proteínas, lactosa, cocoa, azúcar, pectina, etc.