SERVICIOS

Es una compañía líder en el diseño, producción y mercadeo de filtros y equipos especializados para clarificación y separación de fluidos.

Los productos de PALL son utilizados para remover contaminantes sólidos, líquidos y gaseosos tanto en líquidos como en gases y en la recuperación de fluidos valiosos.

PALL CORPORATION ha sido el líder en filtración desde 1946, es una empresa con 8,500 empleados en 30 países alrededor del mundo con ventas anuales que superan el billón de dólares.

Es una compañía con Certificación ISO 9001, comprometida altamente con la calidad y la satisfacción de sus clientes al 100%

La filosofía de PALL se define en el concepto EESES por sus siglas en Ingles (Economy, Ease, Safe, Efficacy, Service)

 
 
Económico: Los sistemas de filtración representan "el mejor valor en uso" por sus bajos costos de operación.
Fácil de Instalar:
Los sistemas de PALL son diseñados para proporcionar fácil manipulación.
Seguridad:
Calidad y seguridad son requisitos en todos sus productos.
Eficiencia:
Tanto los portafiltros como los elementos filtrantes deben de comportarse de acuerdo a las funciones para los que fueron diseñados, reproducibilidad y consistencia.
Servicio:
Inventario local, asistencia, mantenimiento y soporte científico y de validación
 
Algunas de las industrias donde los productos de PALL hacen una diferencia sustancial son:
 
 
Bio-farmacéutica
Alimentos y Bebidas
Laboratorio
Médica
Química
Hidráulica y Lubricación
Petróleo
Tratamiento de agua
 

PALL CORPORATION tiene diferentes centros de fabricación de sus productos, localizados en Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Japón, India y China

Además PALL CORPORATION tiene un departamento técnico PALL SLS, (Scientific & Laboratory Services) orientado exclusivamente a dar asistencia técnica a sus clientes.

(más información en el sitio de servicios PALL)

   
Aplicaciones en Cerveza, Agua embotellada, Lácteos, Vinos, Licores, Bebidas en General y Carbonatadas. Filtración de vapor culinario y aire comprimido estéril.
Aplicaciones en Ingredientes activos (API) Biotecnología y Cultivo Celular, Fraccionamiento de Plasma y sus derivados, Formulación y llenado, Vacunas y Purificación de Agua.
Aplicaciones en Filtración, Separación y Análisis de nivel laboratorio para Aseguramiento de calidad, control microbiológico y descubrimiento de nuevas drogas a través del programa "up scale".
Aplicaciones de filtración tangencial con membranas tipo casete y de fibras hueca, (Microza), utilizadas en desarrollo, escala piloto y producción; las membranas se pueden utilizar tanto en aplicaciones de Ultrafiltración y Microfiltración.
Aplicaciones de Captura. Purificación y Pulido de Proteínas utilizando Resinas BIOSEPRA y columnas de Croatografía EUROFLOW para el área de Biotecnología, investigaciones Proteómicas y Desarrollo de nuevos productos terapéuticos.
Aplicaciones para remover contaminantes de Líquidos y Gases. Coalescedor líquido-líquido: separación de dispersiones líquidas. Coalescedor líquido-gas: separación de aerosoles líquidos de gases. Filtros de partículas: clarificación de líquidos y gases
PALL ARIA-Unidades de Microfiltración y Ultrafiltración con membranas tipo Fibra Hueca, montadas en Skid, totalmente automatizadas
   

Si requiere mayor información visite la página:
http://www.pall.com