MUNSON  
Reduce el espacio ocupado por estos productos antes de cortarlos hasta en un 75%.
Sistema de doble rotor con auto limpieza que evita atascamiento de los materiales en las cuchillas, con sistema automático de reversa.

•Cortadores "MINI" y "SCC" para reducir el tamaño de partícula de materiales sólidos hasta 0.8 mm (malla 20), con cuchillas de tungsteno intercambiable, mallas de clasificación intercambiable, diversos diseños y materiales de construcción.
Aplicaciones en químicos, madera, hierbas y especias, destrucción de ampolletas y viales, papel, fibra de vidrio, envases plásticos y de vidrio, productos químicos.

•Cortador rotatorio para cortar y desmenuzar granos, especias y productos alimenticios.
Diseño con cinco cuchillas intercambiables en acero endurecido.
Mallas intercambiables desde 1.6 mm (1/16") hasta 19 mm (3/4").

•Molino de fricción para pulverización de productos sólidos hasta 75 µ (malla 200).
Con motor sencillo o doble, velocidad fija o variable, placas en acero resistente a la abrasión, opción de pre-triturador.
Aplicaciones: Productos químicos, farmacéuticos, almidones, pulpa y celulosa, materiales cerámicos, cocoa, polvos metálicos, fertilizantes, aserrín y para dispersión / mezclado intensivo de productos.

•Pulverizador "CIM" (Molino de pernos) para pulverización de productos sólidos hasta 45 µ (Malla 325)
Con pernos intercambiables, diferentes materiales de construcción, opción de motor con variador de velocidad.

Aplicaciones: Agroquímicas, químicos inorgánicos, arcillas, carbones, materiales fibrosos, alimentos, granos y especias, azúcares, almidones, aserrín, pigmentos, materiales de fundición, minerales, resinas, polvos metálicos.

Laboratorio de pruebas sin costo, localizado en Utica, NY.


Si requiere mayor información visite la página:http://www.munsonmachinery.com

 
  "Mezcladores continuos y por lotes para sólidos, trituradores de material y pulverizadores, desde 1823"

La línea de productos de Munson Machinery Inc. comprende:

MEZCLADORES

•Mezcladores horizontales (de listón, de paletas, tipo arado) para sólidos, con puerto para adición de líquidos, con capacidades desde 28 litros hasta 22,700 litros, diferentes materiales de construcción y tipos de descarga y estilos, con enchaquetado opcional. Aplicaciones en la mezcla de especias y productos alimenticios, compuestos de tabla-roca, plásticos y pigmentos y en general en la industria química, farmacéutica y cosmética.

 
 
•Mezcladores rotatorios para sólidos, para un mezclado suave, rápido y eficiente, con puerto para adición de líquidos, capacidades desde 7 litros hasta 10,000 litros, diferentes materiales de construcción y acabado. Aplicaciones en la mezcla de refractarios, metales en polvo, fertilizantes, pesticidas, morteros y concretos y en la industria química y de alimentos.
   
 


•Mezcladores continuos
para sólidos con elementos internos de mezclado intercambiables, puerto para adición de líquidos, mezclado suave y eficiencia para evitar la degradación del producto, diseño a prueba de polvos, diferentes materiales de construcción y acabados. Aplicaciones en la mezcla de refractarios, metales en polvo, fertilizantes, pesticidas, morteros y concretos y en la industria química y de alimentos.

Capacidades desde 2,000 hasta 51,000 litros/hora. Aplicación en la mezcla de detergentes, fármacos, arcillas, alimentos para mascotas y botanas, cuando se busca mezclar, recibir y aglomerar ingredientes.


•Mezcladores de alta intensidad para sólidos y lodos, con agitador de alto impacto a 200 ¬ 2500 RPM con paletas intercambiables / re-orientables, puerto para adición de líquidos y diferentes materiales de construcción/acabados disponibles. Capacidad desde 8.5 hasta 115 m³/hr. Aplicación en la mezcla de lodos, carbón, fly ash, arcillas, silica fumarica y dióxido de titanio y en aplicaciones donde se busca remover polvos, aglomeran productos y un mezclado ultra-rápido.


REDUCCIÓN DE TAMAÑO DE PARTICULA Y PULVERIZACIÓN

•Triturador "Titán 2000" para cortar productos como tablones, vidrio, aluminio, botes de metal y plástico, aparatos eléctricos/electrónicos, desechos industriales y médicos.