ECHOPULSE LR20

El transmisor de radar de pulso de 26 GHz de propósito general proporciona una medición de nivel continua de hasta 20 m, con una salida de señal de 4-20 mA, y configuración local en pantalla.  Este sensor se utiliza en condiciones de proceso difíciles, como medios corrosivos, presencia de espuma ligera o agitación en la superficie, temperatura o presión alta, condensación o vapor. 

ECHOPULSE LR25

El transmisor de radar de pulso de 6.3 GHz de propósito general proporciona una medición de nivel continua de hasta 35 m, con una salida de señal de 4-20 mA, y configuración local en pantalla.  Este sensor se utiliza en condiciones de proceso difíciles, como medios corrosivos, presencia de espuma ligera o agitación en la superficie, temperatura o presión alta, condensación o vapor.

ECHOPRO LR11

El transmisor de radar de pulso de 26 GHz intrínsecamente seguro proporciona una medición de nivel continua de hasta 10 m, con una salida de señal de 4-20 mA y señal digital HART, y configuración local en pantalla o software WebCal.  Este sensor se utiliza en condiciones de proceso difíciles, como medios corrosivos, presencia de espuma ligera o agitación en la superficie, temperatura o presión alta, condensación o vapor.

ECHOPRO LR26

El transmisor de radar de pulso de 6.3 GHz intrínsecamente seguro proporciona una medición de nivel continua de hasta 35 m, con una salida de señal de 4-20 mA y señal digital HART, y configuración local en pantalla o software WebCal.  Este sensor se utiliza en condiciones de proceso difíciles, como medios corrosivos, presencia de espuma ligera o agitación en la superficie, temperatura o presión alta, condensación o vapor.

ECHOPOD UG03

El transmisor de nivel multifuncional ultrasónico reflectante de propósito general proporciona una medición de nivel continua de hasta 3m con salida de señal analógica de 4-20 mA y cuatro relés,  se configura a través del software WebCal. Cada relé se puede configurar para funciones de alarma, llenado automático o vacío. Seleccione este sensor para tanques de tamaño mediano con medios no espumantes o altamente vaporosos, como productos químicos, agua, aguas residuales y aceite. Las aplicaciones típicas incluyen mini almacenamiento a granel, tanque de día y sumideros de desechos.

ECHOPULSE LR20

El transmisor de nivel ultrasónico reflectante intrínsecamente seguro proporciona una medición de nivel continua de hasta 12 m con salida de señal analógica de 4-20 mA y señal digital HART, configuración local en pantalla o software WebCal. Seleccione este sensor para tanques grandes a granel con medios no espumantes o altamente vaporosos, como productos químicos, agua, aguas residuales y aceite. Las aplicaciones típicas incluyen tanques de almacenamiento a granel y sumideros de residuos.

ECHOWAVE LG10-11

El transmisor de onda guiada de propósito general, que se ofrece en tres tipos de sondas, proporciona una medición de nivel continua de hasta 5,5 m con una salida de señal de 4-20 mA, y se configura a través de nuestro software WebCal. Este sensor de nivel de líquido se aplica en ambientes no turbulentos con espuma, vapor, condensación, temperatura o presión. Seleccione la sonda de varilla o cable para usar con líquidos limpios, sucios o incrustantes. La sonda coaxial para líquidos limpios, no incrustantes. Las longitudes estándar de la sonda pueden ser cortadas por el usuario en el campo. Las aplicaciones típicas incluyen almacenamiento a granel pequeño, tanque de día, patín o máquina, IBC o tambor, tanque de proceso, torre de enfriamiento y sumideros.

SWITCHTEK

El paquete de interruptores de nivel de propósito general o intrínsecamente seguro proporciona detección de nivel de líquido de hasta 3m con 1a 4 puntos detección ajustable, cuenta con una caja para la conexión del cableado. Disponible en tres tecnologías de detección, flotación, vibración y ultrasonido. Se selecciona para aplicaciones de tanque de día, máquina, torre de enfriamiento, tanque de proceso o sumideros. Se conecta a un controlador de relé remoto o PLC