KIKUSUI SEISAKUSHO
LTD

 

LIBRA 2:
Tableteadora de Alta Velocidad, Mediana Capacidad: Para producción confiable de acuerdo a cGMP.

NEW GEMINI:
Tableteadora de Alta Velocidad, Doble Alimentación: Doble Alimentación con la capacidad de producir tabletas  más alta en el mercado farmacéutico.


NEW GEMINI – 3L:
Tableteadora Tri-Capa: Para producción de productos Tri-Capa, diseño único en le mercado.


NEW GEMINI 1545:
Tableteadora de Doble Alimentación /Alto Tonelaje: Diseño robusto, doble alimentación para producción de tabletas grandes y difíciles de comprimir.

NEW GENIMI 1545 – 2L:
Tabletedora de Alta Compresión / Bi-Capa: Producción de tabletas Bi-Capa, 55 estaciones (B) ó 45 estaciones (D).

TOUC 30/50/80:
Prensa de Moldeo de Ultra Alta Presión: Para aplicaciones industriales ( partes electrónicas, polvos metalizados, moldeado preliminar de resinas).

VELA G:
Tableteadora de Laboratorio: Lo ultimo en tableteadoras para áreas de desarrollo, torreta intercambiable para uso de formatos B y D simultáneamente.

VIRGO:
Tabletadora Compacta de Alta Velocidad: Pequeña pero versátil.

 

 

 

Si desea mayor información, no dude en contactarnos al correo rtorres@simex-sa.com.mx o visitar la página de Internet www.kikusui.com


 

"Nosotros fabricamos
Tableteadoras
."

 
 

Kikusui es en principio, una compañía que produce Tableteadoras Rotatorias para formar productos sólidos (tabletas) a partir de materiales en polvo. Nuestros clientes nos aprecian por ser una compañía confiable, la cual no solo manufactura productos de alta calidad y productividad ya que además cuenta de una excelente ingeniería y facilidad de operación de nuestras maquinas.

Nuestra amplia gama de productos comprende:

AQUIARIUS LD:
Tableteadora Hibrida para Laboratorio: Para aplicaciones Bi-Capa y Dry Coater (Tableta sobre Tableta) en una sola maquina.

AQUARIUS CONTAIMENT:
Tableteadora de Alta Velocidad / Alta Contención: Para aplicaciones con productos de Alta Potencia, tecnología de Limpieza en Sitio (WIP).

AQUIARIUS G-J:
Tableteadora de Alta Velocidad con Torretas intercambiables: La ultima tecnología para fabricar  de manera estable y sencilla, altas producciones de tabletas.

HERCULES 2:
Tableteadora de Mediana Capacidad / Alto Tonelaje: Para producción de tabletas grandes, difíciles de comprimir, cumple con cGMP.

LIBRA 2-DC:
Tableteadora para Dry-Coater (Tableta sobre Tableta): Para producción de Tableta sobre Tableta con sistema de monitoreo del núcleo