KASON  

Con mallas cilíndricas de nylon, metálicas o tipo "WEDGEWIRE".

Disponibles para uso industrial o de acuerdo a normas como 3-A, FDA, USDA, BISSC, etc. Con figuraciones de bajo perfil, dobles para muy altas capacidades, o tipo BLO-THRU para usarse en línea en sistemas de transporte neumático de fase diluida.

SECADORES, ENFRIADORES Y ACONDICIONADORES CIRCULARES DE LECHO FLUIDIZADO

Equipos circulares compactos para reducir humedad, secar, calentar o acondicionar materiales, construcción sencilla montada en bastidores, incluyendo si así se requiere de ciclones, colectores de polvo, acondicionador de aire (eléctrico, a vapor, etc.), separadores, etc.

Diseño más eficiente que los equipos tradicionales, para aplicaciones pequeñas y medianas.

SEPARADORES ESTÁTICOS "CROSS-FLO"

Separadores estáticos (sin partes en movimiento) para separación de sólidos gruesos de líquidos o aguas negras a grandes capacidades (hasta 100 toneladas/hora).

AGLOMERADOR/ESFEROIDIZADOR VIBRATORIO

Para aglomerar o formar esferas a partir de un polvo, con boquillas para aplicación del agente aglomerante, especialmente diseñado para aplicaciones sanitarias.

RECUBRIDOR

Para recubrir pellets de materiales plásticos con polvo para evitar que se peguen durante el almacenamiento y transporte del producto.

Laboratorio de pruebas sin costo, disponible en Millburn, NJ.

Si requiere mayor información visite la página:
http://www.kason.com

"Separadores vibratorios, centrífugos y mecánicos para sólidos-sólidos y sólido-líquido, procesadores de lecho fludizado".

Los equipos de la línea Kason Corporation incluyen:

Separadores/clasificadores vibratorios "Vibroscreen" para separación de sólidos y líquidos y/o clasificación hasta en cinco diferentes tamaños de partícula.

 
 
MULTIDECK: Para separación/clasificación hasta en 5 diferentes tamaños de partículas. Diámetros disponibles desde 18" hasta 100" (460mm ­ 2,540 mm).
EASY-CHANGE: Opción de multideck con sistema de levantamiento neumático para intercambio rápido de mallas.
BIO-THRU y FLO-THRU LOW PROFILE: Equipos de bajo perfil que utilizan dos motores laterales en lugar de un motor con contrapesos, reduciendo la altura del equipo.
KASONIC: Con dispositivo de vibración ultrasónico en vez de motores, para clasificación de polvos finos (hasta 25 µ ó 500 mesh) sin taponamiento de malla.
BAG DUMP STATION: Estación para descarga de sacos, para remover gruesos, papel, rafia y otros objetos extraños acarreados de la descarga manual de costales, sacos, bidones, etc. La estación puede contar con su propio sistema de colección de polvos integrado.
 
Todos los sistemas pueden contar con diferentes aditamentos para evitar el taponamiento de las mallas (bolas, anillos, etc) y cuentan con el sistema de lubricación automática de los baleros del motor "AUTO-LUBER".

SEPARADORES CENTRÍFUGOS "CENTRI-SIFTER"

Para tamizar, remover gruesos, desempolvar, romper grumos, remover líquidos a grandes capacidades de flujo.