SIMEX 20 años de crecimiento contínuo
 
   

Desde 1994 SISTEMAS INDUSTRIALES DE MÉXICO (SIMEX), fue fundada con la visión de ser una empresa de soluciones. Cuenta con más de 10 representaciones, todas ellas de alta tecnología y reconocimiento mundial, brindando soluciones a aplicaciones de procesos de las áreas química, farmacéutica, alimenticia, automotriz, industrial, bebidas, plásticos, petroquímica, por mencionar algunos.

SIMEX cuenta con profesionales experimentados que continuamente son capacitados por nuestros representados en sus fábricas, entrenándolos sobre temas de actualidad para poder ofrecer soluciones óptimas ante cualquier requerimiento específico por parte de nuestros clientes a nivel nacional.

Las oficinas de SIMEX se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, con una sucursal en Guadalajara, Jal. Además contamos con nuestras empresas filiales INSECO en Puerto Rico y TECNOFIL en la República Dominicana.

POLITICA DE CALIDAD En Sistemas Industriales de México, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones con valor agregado a través de recomendaciones técnico-comerciales con productos y servicios orientados a incrementar el rendimiento de sus procesos, apoyados en nuestros ingenieros de venta y servicio, quienes continuamente son actualizados y capacitados en las tecnologías representadas, lo mismo que el personal operativo y administrativo en sus respectivas funciones, para ofrecer un servicio que supere las expectativas del cliente y mantenga vigente nuestro sistema de gestión de calidad.