VECTOR CORPORATION
 

ROLLER COMPACTOR: Sistema que utiliza rodillos para compactar polvos o gránulos en láminas en una dureza y densidad uniforme. Las láminas son molidas posteriormente para producir gránulos de tamaño uniforme.

VECTOR 820 TRITURATE: Tableteadora especializada que produce tabletas trituradas en un molde precisión para productos que deban ser absorbidos a través de las mucosas, sublingualmente o para rápida disolución en la boca.

VECTOR/COLTON ROTARY PRESS: Las tableteadoras/compactadoras Vector/Colton son ideales para la producción de vitaminas, alimentos, dulces, cerámica, metales en polvo, etc. Vector reacondiciona las tableteadoras marca Colton existentes.

VECTOR/FREUD SPHEREX: La máquina Spherex produce minicápsulas esféricas en el rango de 1 a 7 mm de diámetro. El principio de operación es la tensión superficial. Cuando dos soluciones diferentes se contactan, la tensión superficial reduce al área de contacto de la solución, resultando la formación de una esfera.

Los equipos Vector cuentan con un sistema de control basado en PLC/PC de la línea COMPU o con sistemas tradicionales de control.

Vector provee también servicios de validación de sus equipos incluyendo protocolos IZ y OQ.

 
Si requiere mayor información visite la página:http://www.freund-vector.com

   
 

"Su Solución Global en Equipo y Procesos”

Vector Corporation

Secadores de lecho fluizado, equipos de recubrimiento (hi-coaters), mezcladores de alto corte/granuladores, hi shear mixers/granulators.

HI-COATER: Sistema para la aplicación de recubrimientos acuosos, azucarados o con solventes en tabletas, productos vitamínicos, productos confilados o similares. A través de un tambor parcialmente o totalmente perforado se aplica uniforme y eficientemente el recubrimiento. Unidades disponibles desde 0.5 litros (laboratorio) hasta 2,100 litros.

FLO-COATER:
Sistema de lecho fluidizado para secar, granular y/o recubrir polvos, gránulos, pellets, semillas y tabletas. Las unidades pueden ser diseñadas para cumplir tareas específicas del proceso o para cumplir diferentes tareas. El sistema cuenta con diseños patentados que incorporan descarga de producto en la parte baja del equipo y sistema de filtrado usando cartuchos.


GRANUREX:
Sistema De lecho fluidizado para granular, recubrir y secar productos sólidos, generando partículas esféricas de alta densidad o irregulares de densidad media. El equipo incorpora un rotor cónico que genera el movimiento dinámico de las partículas mejorando los rangos de producción y la distribución del tamaño de partícula.

GMX: Mezclador/Granulador de alto impacto, para la granulación húmeda obteniéndose una densidad de producto de media a alta. Utilizando un mezclador con transmisión por la parte superior, el equipo produce gránulos de una distribución de tamaño uniforme, con excelente fluidez y características de compresibilidad.