DEC GROUP - ®



"Excelencia en Manejo de Sólidos"

 
Dec Iso Charge, Estación Confinada de Bolsas
El revolucionario Iso Charge es un método de bajo costo tanto para dispensación como para carga desde bolsas hacia reactores o sistemas receptores que usan un PTS. La Estación Confinada de Bolsas combina las ventajas de aislamiento de producto y la tecnología de flujo laminar para proporcionar un confinamiento de menos de 1 μg/m3 por 8 h TWA.

Batchmixer
El Batchmixer ofrece lo último en velocidad de mezcla y flexibilidad, reduciendo el tiempo total del proceso en comparación con los sistemas tradicionales. Su diseño único "sin-partes-rotativas" elimina los problemas habituales de carga y descarga de producto, lo que facilita la confinación del producto. La limpieza-en-sitio (CIP) también es rápida y fácil. Con aplicaciones desde 2 hasta 5000 litros, el sistema también permite a los operadores variar los volúmenes de producto de 10-100%.
DCS, Llenado de Bolsas Grandes
El DCS es una caja-de-guantes cilíndrica de acero inoxidable, tapa de vidrio y dos puertos de guantes, que ofrece confinamiento total, para un seguro y preciso llenado de Bolsas Grandes. Un PTS o alimentador de PTS se coloca por encima del DCS, y el producto se carga a través de una manga flexible y del DCS hacia la estación de Bolsas Grandes debajo. Transportadores de rodillos, limpieza-en-sitio (CIP) y sistemas de pesaje completan el paquete.
Estación de Empacado
Dec ofrece una variada gama de soluciones de sistemas de empacado, desde juntas inflables individuales hasta revestimientos contínuos integrados en una caja-de-guantes si es necesario. Sistemas modulares de empacado están disponibles para diferentes niveles de confinamiento y requerimientos del proceso, incluyendo las aplicaciones estériles.

Si desea mayor información, no dude en contactarnos al correo rtorres@simex-sa.com.mx o visitar la página de Internet www.dec-group.net

 
 

Dec Group, especialista en manejo integral de sólidos, sistemas de contención y equipos de micronización ofrece los siguientes sistemas:

PTS ® (Patentado)
El PTS - Sistema de Transferencia de Polvos es un método excepcionalmente eficaz y confiable de transferencia y distribución de polvos y gránulos ya sean secos o húmedos. Su diseño compacto gracias a su exclusivo filtro plano le permite ser montado directamente sobre una brida en el reactor a cargar. La carga es completamente segura bajo presión o vacío, incluso con solventes presentes.

DCS® (Patentado)
El DCS - Sistema de Confinamiento para Tambores permite al operador vaciar o llenar polvos tóxicos desde o hacia un tambor sin exponer al operador. Su diseño portátil añade valor a su efectividad ya que le permite ser utilizado en varios reactores. Adicionalmente cuando es equipado con células de carga, se puede utilizar para dosificar con precisión el producto desde tambores de diferentes tamaños. La limpieza-en-sitio (CIP) es excepcionalmente fácil y rápida.

 
 
 

Reducción de Partículas
La reducción del tamaño de partículas es un proceso clave tanto en los laboratorios como en la producción a gran escala. Los molinos Jet y Universal de Dec están diseñados para manejar desde miligramos hasta toneladas por lote (batch). Adicionalmente, estos molinos pueden ser diseñados para sistemas abiertos o confinados con la capacidad de manejar productos difíciles (pegajosos y abrasivos). Tenemos cientos de instalaciones en todo el mundo que reproducen con precisión a nivel industrial los mismos resultados logrados en el laboratorio.

Aisladores de Producto
Soluciones tanto para compuestos potentes como asépticos, desde simples cajas de guantes y aisladores flexibles hasta los extremadamente complejos aislantes totalmente integrados en los procesos que incluyen sistemas dedicados de transporte de aire.