El ahorro de energía en la línea de producción es un aspecto crítico para las instalaciones de fabricación de automóviles. Air Enterprises ofrece soluciones integradas que proporcionan el mejor valor disponible en una unidad de tratamiento de aire con el menor costo total de sus instalaciones.
Usted será capaz de:
  • Minimizar el tiempo de inactividad
• Maximizar la accesibilidad
• Garantizar la eficiencia operativa
 
Air Enterprises es un experto en el diseño y construcción de sistemas de energía eficientes para el tratamiento de aire con recuperador de calor integrado en aplicaciones de grandes aeropuertos. Nuestra experiencia en el diseño de aire con nuestras tecnologías de eficiencia energética nos permite traer ahorros significativos en el ciclo de vida de las organizaciones. Tenemos amplia experiencia en ciclos de energía y diseño avanzado en tratamiento de aire y filtración sofisticado.
Las instalaciones en los centros de producción o manejo de productos alimenticios requieren ambientes controlados libres de contaminantes y condiciones de temperatura controlada que permitan el buen estado de los alimentos. Nuestro equipo de trabajo proporciona las soluciones adecuadas a los más altos requerimientos.
Energía y el uso del agua, junto con las emisiones de carbono en los centros de datos está requiriendo de instalaciones más grandes. Para la máxima confiabilidad, los centros de datos de hoy en día requieren de condiciones ambientales críticas y de la eficiencia en sus soluciones de refrigeración en los centros de datos.
Entornos críticos como los hospitales y centros médicos requieren los más altos estándares de higiene y prevención de la contaminación. 
Air Enterprises ayuda a nuestros clientes a cumplir y superan estos estándares al ofrecer los sistemas de tratamiento de aire más higiénicos y eficientes. Nuestras unidades de tratamiento de aire personalizado son ideales para ambientes hospitalarios, donde la corrosión y el aire contaminado no son aceptables.
Los laboratorios farmacéuticos requieren de ingeniería de precisión en las unidades de tratamiento de aire para lograr cumplir con los requisitos de flujo de aire que son fundamentales para evitar la degradación de los equipos y la contaminación. Nuestro equipo puede cumplir con exigentes especificaciones que otros fabricantes ni siquiera considerarán.
La instalaciones de investigación de hoy requieren soluciones innovadoras de tratamiento de aire que puedan detener el paso de los contaminantes atmosféricos y satisfacer sus requisitos de estricto rendimiento.
 
CONSTRUCCION EN ALUMINIO: Alta resistencia a la corrosión que permite ofrecer una garantía de 40 años de servicio.
ALTA HERMETICIDAD: Nivel de fugado máximo de 1% que redunda en ahorro de energía.
ENSAMBLADO EN SITIO: Reduce costos, facilita acceso a las instalaciones. Reduce modificaciones a edificaciones existentes.
 
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
AEROPUERTOS
INDUSTRIA ALIMENTICIA
CENTROS DE DATOS
CENTROS DE SALUD
LABORATORIOS FARMACÉUTICOS
LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN
  OFRECE SUS UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE Y SUS SISTEMAS DE RECUPERACION DE ENERGIA CON CALIDAD COMPROBADA A NIVEL MUNDIAL.