En Enero de 1994 SISTEMAS INDUSTRIALES DE MÉXICO se fundó con la visión de ser una empresa de soluciones, hoy a 20 años de su creación SIMEX cuenta con más de 10 representaciones todas ellas de alta tecnología y reconocimiento mundial, dando soluciones a diferentes procesos productivos como: químico, farmacéutico, alimenticio, automotriz, industrial, bebidas, plásticos, petroquímico, por mencionar algunos.
Air Enterprises proporciona soluciones de tratamiento de aire para las principales empresas e instituciones de todo el mundo. Air Enterprises tiene la capacidad de ejecutar un proyecto en todas sus etapas. Nuestro personal cuenta con los conocimientos y la experiencia de trabajar con cualquier entorno e instalaciones. Póngase en contacto con nosotros para conocer sobre sus necesidades y como podemos optimizar sus sistemas de tratamiento de aire y de recuperación de energía para reducir los costos de operación y mantenimiento.
 
 
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
AEROPUERTOS
INDUSTRIA ALIMENTICIA
CENTROS DE DATOS
CENTROS DE SALUD
LABORATORIOS FARMACÉUTICOS
LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN
  OFRECE SUS UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE Y SUS SISTEMAS DE RECUPERACION DE ENERGIA CON CALIDAD COMPROBADA A NIVEL MUNDIAL.